CAO tiene a sus campeones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

CAO tiene a sus campeones

En la rama varonil se alzó con el título Estudios y proyectos y en femenil se coronó Obras


Los equipos Estudios y Proyectos, así como Obras, se proclamaron campeones del Torneo de Futbol 7 con motivo del “Día del Camionero”, organizado por el Comité Ejecutivo de Sindicato Único de Trabajadores de Caminos y Aeropista de Oaxaca (SUTCAO).

Las finales del certamen se realizaron en las canchas de pasto sintético de la Liga La Cáscara, que se localizan en la colonia Reforma Agraria de Santa Cruz Xoxocotlán.

En la final varonil, Estudios y Proyectos se aplicarondesde el inicio del encuentro y llevaron la dedicación que aplican en la oficina a la cancha.

A base de un mejor armado táctico los estudiosos tomaron el control de las acciones y eso los catapultó a ganar 4-2 el juego, ante una aguerrida escuadra de Obras.

En la final femenil se vieron las caras Obras contra Las únicas.

En este caso la batalla fue muy pareja, ya que ambos equipos protagonistas dejaron todo en el terreno de juego.

La paridad en el control de la esférica se reflejó en el marcador, que terminó empatado a un tanto.

Para definir a las campeonas, el duelo llegó hasta la instancia de los penaltis, donde las chicas de Obras fueron más certeras y se agenciaron el título.

Al final del encuentro, los organizadores del Torneo felicitaron a las escuadras participantes en el certamen, especialmente a las finalistas.

Detallaron que el evento deportivo comenzó hace aproximadamente tres meses y el objetivo fue propiciar la sana recreación entre los trabajadores, así como festejar de manera deportiva el Día del Camionero.


aa

 

Relacionadas: