Lo quiere el Everton, según el diario The Sun
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Lo quiere el Everton, según el diario The Sun

El equipo inglés ofrece 50 millones de dólares por Raúl Jiménez. También va por el británico Wayne Rooney y el francés Olivier Giroud


Lo quiere el Everton, según el diario The Sun | El Imparcial de Oaxaca

El Everton de la Liga Premier está interesado en los servicios del delantero mexicano Raúl Jiménez, por el que ofrece 50 millones de dólares. Ello según el diario inglés The Sun, quien señala que el cuadro del holandés Ronald Koeman quiere armar una delantera de ensueño, por lo que también pujará por los servicios del veterano Wayne Rooney y el francés Olivier Giroud.

Según medios ingleses, los clubes Liverpool y West Ham también estarían interesados en los servicios de Jiménez, quien es actual campeón con el Benfica de Portugal.

El Everton invirtió 98 millones de dólares por la contratación del portero Jordan Pickford, el defensa Michael Keane, el mediocampista Davy Klaassen, el extremo Henry Onyekuru y el delantero Sandro Ramírez.

Ahora va por la triada Jiménez-Rooney-Giroud, por lo que desembolsaría otros 75 millones de dólares. Por el delantero del Benfica ofrece 50 millones de dólares y por el francés Giroud, quien juega en el Arsenal, pretende pagar 25 millones de dólares. Respecto al retorno de Wayne al equipo de sus inicios, se establece que iría sin costo alguno, aunque con un salario mensual de 250 mil libras (325 mil dólares), durante dos años.

Wayne y Giroud

La marcha de Wayne Rooney al Everton FC parece inminente. El futbolista no cuenta para José Mourinho de cara a la próxima temporada. El inglés considera que con el portugués no tendrá minutos en el Manchester United, por lo que ha activado la maquinaria para buscar una salida en la propia Premier League tras rechazar la opción de marcharse a China.

En las últimas horas, y según cuenta la BBC, el representante del jugador y el presidente del Everton FC, Bill Kenwright, se reunirán para concretar los términos del contrato del mítico futbolista inglés. Wayne Rooney ya habría dado el visto bueno a una operación que se cerraría en los próximos días

En cuanto al francés Giroud, afirmó querer seguir perteneciendo a la disciplina del Arsenal. “He ganado algunos títulos en mi carrera, que es algo importante, pero hay otra cosa más importante para mí, y es que la gente te recuerde como un guerrero leal en el campo”.