Dragones presentan nuevo torneo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dragones presentan nuevo torneo

El 17 de junio se pondrá en marcha el 3er Torneo de Futbol 7, Interescolar de Dragones, en sus instalaciones de Gugar, que se localizan Tlalixtac de Cabrera. Óscar Ventura,…


Dragones presentan nuevo torneo | El Imparcial de Oaxaca

El 17 de junio se pondrá en marcha el 3er Torneo de Futbol 7, Interescolar de Dragones, en sus instalaciones de Gugar, que se localizan Tlalixtac de Cabrera.
Óscar Ventura, coordinador de las actividades, dijo que podrán participar equipos de instituciones educativas de la ciudad de Oaxaca y zona conurbada, así como clubes.
Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en las oficinas de Dragones, que se localizan en el interior de las instalaciones deportivas de Gugar.
Detalló que el Torneo se pondrá en marcha poco tiempo después de que arranquen las vacaciones de verano, por lo que esperan una buena respuesta tanto de niñas como de varones, que podrán poner a prueba su nivel de juego.
El también silbante dijo que la respuesta en las dos ediciones anteriores fue buena, por lo que no duda que este será diferente, pues muchos ya conocen sus instalaciones, así como la organización que se realiza para poder celebrar los torneos infantiles y juveniles.
“Cada equipo deberá estar integrado por un mínimo de 10 jugadores, y máximo de 15, que tendrán que llevar a sus respectivos encuentros uniformados, con calzado especial para pasto sintético, números visibles, así como de manera obligatoria tendrán que portar espinilleras protectoras”.
El Torneo Interescolar dará comienzo el 17 de julio, y son esperados más de 60 equipos, se premiará con trofeos a los primeros lugares de cada categoría y rama.
El sistema de juego, se dará a conocer en la primera jornada del torneo.
Se convoca a las categorías: nacidos entre los siguientes años 2009-2010, 2007-2008, 2005-2006, 2003-2004, 2001-200, así como 1999-1998.
Cada jugador tendrá que presentar documentación oficial como Curp, y acta de nacimiento que avale su edad.