AOB anuncia actividades para lo que queda de 2017
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

AOB anuncia actividades para lo que queda de 2017

Las justas deportivas comprenden desde este fin de semana y hasta el 14 de enero del año entrante


AOB anuncia actividades para lo que queda de 2017 | El Imparcial de Oaxaca

Un total de 23 actividades serán las que realice la Asociación Oaxaqueña de Boxeo (AOB), en lo que resta de 2017 y parte de 2018, entre combates con gimnasios locales, representativos de otros estados y competencias nacionales.
Las justas deportivas comprenden desde este fin de semana y hasta el 14 de enero del año entrante, fecha en la que se realizará la etapa Estatal de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.
Élmer Miranda Parra, presidente de la AOB, dijo que las actividades, servirán de fogueo para los boxeadores, quienes tienen en puerta diversos torneos, el más próximo, el Torneo Sal Sánchez, en el Estado de México, a partir del 9 de julio.
Serán siete las actividades entre gimnasios afiliados a la AOB, mientras que el Torneo Sal Sánchez, se disputará en cinco fines de semana, además se asistirá al Festival Olímpico Nacional, del 23 al 31 de julio, en la Ciudad de México.
Referente a los dual meet con otros estados, Miranda Parra confirmó que se realizarán siete, empezando el 15 de julio, ante Morelos, con sede en Cuernavaca, además de enfrentamientos visitando a Tlaxcala y Guanajuato.
También, detalló que habrá salidas a Veracruz, Michoacán, Acapulco y Puebla, para finales de septiembre, octubre y noviembre, donde esperan acudir con los mejores peleadores.
También realizarán el Campeonato Estatal varonil y femenil, con la selección que representará al estado en el Nacional de Primera Fuerza, que será del 1 al 9 de noviembre, en una sede por confirmar.
El dirigente del box estatal dijo que la Asociación tiene en puerta diferentes actividades, pues el objetivo es sacar a la selección estatal que estará en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.