Se jugó la sexta semana en tochito bandera 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se jugó la sexta semana en tochito bandera 

Una tercera parte de la temporada de la Liga OFF se ha ido; este fin de semana se jugaron nueve partidos


La actividad de la tercera temporada de la Liga Oaxaca FlagFootball (OFF) continuó este domingo con la disputa de la semana 6, en los campos de la Unidad Deportiva el Tequio. Fueron nueve los juegos de tochito bandera los que se llevaron a cabo, en las ramas Femenil, Varonil y Mixto.

Por las damas, Valkyrias se adjudica la primera posición del standing de la Primera Fuerza, luego de aplastar 37-0 al conjunto de Celtas del Cbetis 26, dejando en segundo lugar a la quinteta de Avengers qué cayó 6-26 ante Amazonas.

Vaqueritas por su parte venció 12-0 a Celtas 1, también de San Felipe del Agua para colocarse en el tercer lugar del grupo. Zorras se quedó en el cuarto puesto, al tiempo que Amazonas comienza a recuperar terreno.

En cuanto a la Segunda Fuerza, Quimeras es líder con una marca de 4-2 con una diferencia de 29 puntos, tras alzarse airosas 20-8 ante Amazonitas. Leonas de la Universidad Anáhuac y Vikingas de la Mixteca descansaron.

Por los varones, Zorros se mantiene como el único invicto de la rama, tras derrotar en un cerrado juego a los Lycans por apenas dos puntos; Spartanos con su triunfo 32-31 ante Seminoles, sube un lugar para colocarse en la cuarta posición. Rhinos y Vikingos de Huajuapan no tuvieron acción este fin de semana.

En la categoría de Mixtos, la quinteta de Evolución con su triunfo 18-12 frente a los Steleers se mantiene en la cima del sector; Atlantes que no conoce la derrota aún es segundo tras vencer 37-19 a Zorr@s, al tiempo que Seminoles está en el tercer peldaño luego de superar a los Troopers 30-12, que se hunden en el fondo del standing. Búhos no vio actividad en la jornada 6.


aa

 

Relacionadas: