Hernández conquista Miahuatlán en el maratón la Cueruda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Hernández conquista Miahuatlán en el maratón la Cueruda

La tercera edición del maratón la Cueruda contó con la participación de 340 ciclistas donde un total de 12 categorías compitieron


Una desafiante prueba de 40 y 30 kilómetros, comprendió la tercera edición de Maratón de ciclismo de montaña La Cueruda 2018, que se llevó a cabo en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Encabezado por el equipo Miahuabici- ride, en coordinación con el Honorable Ayuntamiento, la rodada se llevó cabo con motivo de las fiestas del lugar sede. El arranque fue frente al Jardín Municipal

La justa se dividió en 12 categorías siendo la estelar la Elite, donde el vencedor fue Abraham Hernández del equipo Perros de la Montaña.

En segundo lugar, se ubicó Heriberto Matías de Montañeros Bike, el tercer puesto fue para Kevin Wilches de la Universidad Anáhuac, en la cuarta posición se colocó Teodocio Hernández, mientras que el quinto lugar se lo adjudicó el pequeño Andrés Yael Canseco de tan sólo 15 años.

En la categoría Intermedios, Ludan Santos Mendoza se llevó la victoria; en Máster 30, Rubiel Ramírez Aragón se alzó con el título; en Máster 40, Alejandro López Mar fue el ganador; en Máster 50, Fausto García Bautista se quedó con el triunfo; en Aficionados, Alejandro Pérez Gómez salió airoso, al tiempo que, en la categoría de más de 90 kilogramos, Guadalupe Ríos fue vencedor.

Por las damas, en la sección Femenil B, Magnolia Ramírez López del equipo Herbalife Team se ubicó en el primer puesto y en la Femenil A, Citlalli Santos Mendoza fue la triunfadora.

En cuanto a los más pequeños, en la categoría Infantil, Héctor Gómez Sierra fue el ganador; en la Recreativa, Israel Ortega conquistó la primera posición, mientras que, en la Juvenil, Luis Armando Ríos se alzó con la victoria.

La bolsa que se repartió entre los cinco primeros lugares de cada categoría fue de 60 mil pesos.


aa

 

Relacionadas: