Volaron las patadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Volaron las patadas

Gran participación tuvo la Copa Dinastía, que en este año además de formas y combates individuales, también integró la modalidad de teamfive infantil


Volaron las patadas | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

Con la participación de 700 competidores de Oaxaca y Ciudad de México, se llevó a cabo este sábado la quinta Copa Dinastía de Taekwondo 2018.

La gala tuvo como epicentro el Gimnasio Universitario del CU.

Las patadas comenzaron a volar desde las 9:00 horas y concluyeron poco después de las tres de la tarde.

Durante este tiempo, taekwondoínes infantiles, juveniles y adultos mostraron todo su potencial en las seis áreas de combate acondicionadas en el inmueble universitario.

Al respecto, Fernando Morales director general de la organización. Dinastía Milenaria Sam Chong, dijo que año con año la justa va creciendo en número y nivel, consolidándose entre los mejores eventos de la especialidad que se realzan en la entidad.

En esta edición precisó se contó con la presencia de escuelas del Istmo de Tehuantepec, Costa, Mixteca y Valles Centrales, así como tres equipos de la Ciudad de México.

Estos exponentes se midieron en poomsae (formas) y combate.

Un plus que tuvo la Copa Dinastía fue la integración de la modalidad de teamfive infantil, que sirvió como prueba piloto para en un futuro próximo se organice un torneo de equipos.

“Todos los maestros de las escuelas Dinastía Milenaria estamos contentos y agradecidos con la participación de las escuelas, eso nos compromete a seguir creciendo”, apuntó Fernando Morales, también integrante de La mesa directiva de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD).


aa

 

Relacionadas: