ISKA Zeus Oaxaca se bebió la Copa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

ISKA Zeus Oaxaca se bebió la Copa

La escuela de karate se queda con la Copa de su organización, celebrada hace unos días


ISKA Zeus Oaxaca se bebió la Copa | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

El equipo del gimnasio ISKA Zeus Oaxaca lo volvió hacer… por segundo año consecutivo el dojo que dirige el Sensei Alfredo Alavez, conquistó la novena Copa de la International ShotokanAcademy ISKA-México 2018, celebrada hace unas semanas en la entidad.

El club ISKA Zeus Oaxaca y su filial Esquipulas, participaron con aproximadamente 40 alumnos en kumite (combate) y kata (formas), en grados de cintas blancas, amarillas, naranjas, verdes, moradas, cafés y negras.

En el certamen, los ahora campeones se midieron contra exponentes de Puebla, Morelia, Veracruz, Bushido La Sabiduría del Guerrero, ISKA Shobukai, ISKA Yudai, ISKA Costa Oaxaca, ISKA Zeus Esquipulas, ISKA EnsoDojo y URSE.

En este certamen los alumnos del SenseiAlavez Hernández, conquistaron 70 medallas: 22 de oro, 25 de plata y 23 de bronce.

Al respecto, el Cinta Negra 3er. Dan, dijo sentirse orgulloso de sus pupilos.

 “La verdad me encuentro muy motivado, a pesar de que ya llevo más de 30 años con mi disciplina, cada vez me inspiró más y mis alumnos me inyectan más energía con estos grandes logros”, indicó el Sensei.

De la misma forma recordó que este es el segundo año consecutivo en que ganan otra vez el primer lugar, hace un año triunfaron en la ciudad de Puebla como mejor escuela ISKA y en este 2018 obtuvieron la Copa como primera escuela sede.

Ahora lo que viene para ISKA Zeus y su filial Esquipulas, es el Seminario Nacional de Invierno los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre. En este marco se realizará la aplicación de exámenes de kyus y una alumna presentará su examen para cinta negra primer dan. Ambos evento se desarrollarán en el gimnasio ISKA Zeus Oaxaca.

Finalmente, el director general de la escuela campeona, agradeció a los padres de familia su respaldo, así como reconoció el esfuerzo de los niños y jóvenes por superarse en este arte marcial de origen japonés.

 


aa

 

Relacionadas: