Taekwondoínes oaxaqueños muestran su categoría
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Taekwondoínes oaxaqueños muestran su categoría

El tridente zapoteca regresó a la entidad con dos medallas de oro, una de plata y una de bronce


Taekwondoínes oaxaqueños muestran su categoría | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

Los taekwondoínes oaxaqueños Vania Judith Celorio, Amayrani Salinas y William Arroyo, mostraron que están para grandes retos, al tener una brillante participación en la “President’s Cup 2018”, celebrada en Las Vegas Nevada, Estados Unidos.

En el certamen desarrollado el viernes, Vania Judith Celorio Lazcano se alzó con la medalla de oro en combate menos de 46 kilogramos, categoría junior femenil.

Amayrani Salinas Cartas también mostró su casta de guerrera y se bañó de bronce en combate, división menos de 42 kilos, de la categoría junior femenil

William Arroyo Reyes no se quedó atrás y se colgó par de medallas, una de oro y otra de plata. El metal áureo cayó en poomsae parejas mixtas junior, en tanto que la plata se dio en formas individuales, categoría junior varonil.

Al respecto, Manuel Contreras Melchor presidente de la Asociación Oaxaqueña de Karate (AOK), se dijo contento con los brillantes resultados y felicitó a los medallistas por su destacada intervención internacional, donde tuvieron como entrenador al profesor Víctor Hugo Arroyo Granados.

Gracias a este excelente papel, agregó, William Arroyo y Vania Judith Celorio lograron su Wildcard para participar en el Panamericano de Taekwondo 2018.


aa

 

Relacionadas: