Presentan el Cursode Tai-Chi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Presentan el Cursode Tai-Chi

La finalidad es fomentar este arte marcial en niños, jóvenes y adultos


Los días 20 y 21 de octubre, en el Centro Cultural Santa Rosa se llevará a cabo el Curso de Tai-Chi, impartido por Alison Domínguez Saavedra y Francisco Canseco Ponce.

El objetivo de la actividad, es acercar a los niños, jóvenes y adultos con este arte marcial milenario, explicaron los organizadores.

El Tai-chichuan, explicaron, es la energía primordial del universo, boxeo supremo y para muchos la meditación en movimiento, considerado un tesoro cultura en China.

Los efectos favorables de la práctica de esta disciplina son múltiples, por ejemplo: Mejora la función de cardiovascular, reduce el estrés, mejora el equilibrio y corrige errores posturales.

Este deporte también ayuda a personas con padecimientos de arritmias, presión alta, esclerosis múltiple, artritis, osteoporosis, víctimas de infartos e hipotensión.

La capacitación está programada para desarrollarse el sábado y domingo 20 y 21 de octubre, en horarios de 10:00 a 13:00 horas.

La inversión de cada participantes para el seminario es de 600 pesos, y para mayores informes se pone a disposición el número telefónico: 9513676869, o la página de Facebook: @culturaenlasafueras.

También se pueden solicitar informes en el Centro Cultural Santa Rosa, que se localiza en Carretera Internacional 1616, en Santa Rosa Panzacola.

En cuanto a los ponentes se dio a conocer que Alison Domínguez cuenta con una destacada trascendencia como instructora de Tai-chiChuan, al igual que el maestro Francisco Canseco Cosme, quien también es maestro de wushu.


aa

 

Relacionadas: