Galardonan a los mejores el Torneo de Futbol Rápido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Galardonan a los mejores el Torneo de Futbol Rápido

En las instalaciones de la Unidad Deportiva el Capce, en Santa Lucía del Camino, se llevó a cabo la premiación a los primeros lugares del Torneo de Futbol Rápido del Día del Empleado


En las instalaciones de la Unidad Deportiva el Capce, en Santa Lucía del Camino, se llevó a cabo la premiación a los primeros lugares del Torneo de Futbol Rápido del Día del Empleado, organizado por la Secretaría de Seguridad Pública.

Las actividades fueron encabezadas por el mismo Secretario de esa dependencia Raymundo Tuñón Jauregui, que reconoció el esfuerzo y dedicación de los que colaboraron para la SSP en el estado.

Destacó la importancia de promover la actividad física entre todos los colaboradores, y personal de tropa que todos los días está al pendiente de la seguridad de los oaxaqueños, en todos los rincones del estado.

Dijo que además el deporte, es utilizado como una forma de tener una mejor convivencia, entre quienes lo practican, además se logra mejor coordinación y colaboración entre las diferentes áreas.

Además del futbol rápido, se realizaron actividades de basquetbol varonil y voleibol mixto, que permitió integrar a las damas.

En la premiación se galardonó al equipo campeón Seguridad Pública en futbol rápido, como sub campeón Reinserción Social, también sub campeón del baloncesto, y campeón en el voleibol mixto.

Las damas también quedaron como sub campeonas del futbol rápido, dando un excelente encuentro durante la final.

Del equipo Reinserción Social se premió al campeón de goleo Jaime Juárez Méndez.
Al final los galardonados se tomaron las fotos del recuerdo, y acordaron que se deben preparar más para buscar los primeros lugares en el siguiente torneo.
Las actividades se celebran en el marco del Día del Empleado, que se festeja en este mes.


aa

 

Relacionadas: