Carrera a favor de una noble causa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Carrera a favor de una noble causa

La ruta consta de 6.1 kilómetros, teniendo como salida la Fuente de las 8 regiones, a las 8:00 horas.


El próximo 20 de octubre se llevará a cabo la primera edición de la Carrera Atlética Rosa 2018, impulsada por el colectivo por un Oaxaca sin “cáncer de mama”.

Las categorías convocadas son: Libre para corredores de hasta 39 años y Máster de 40 años y más, tanto para la rama femenil como varonil.

La finalidad de Grupo Reto, apoya el evento, es promover el diagnóstico oportuno de cáncer de mama y cervicouterino, además de proporcionar apoyo durante la vivencia y la superación a la mujer diagnosticada.

Para recaudar fondos destinados a la lucha del cáncer de mama, se cobrará una cuota de recuperación 200 pesos.

Al cubrir su registro los corredores se harán acreedores al kit de participante que incluye playera, apoyo vial, número de corredor y cilindro.

La entrega de kits se realiza a partir del 10 de octubre en un horario de 10:00 a 14:00 horas en las diversas sedes de registro.

Los atletas interesados en participar se podrán inscribir en el hospital general Doctor Aurelio Valdivieso, en el hospital regional de alta especialidad de Oaxaca, en el Instituto Mexicano del Seguro Social, en la sección 35 y 73 del SNTSA, así como en las instalaciones del Grupo Reto, que se ubica en la calle Macedonio Alcalá s/n, colonia ampliación progreso.


aa

 

Relacionadas: