Oaxaqueños convocados a la Selección Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaqueños convocados a la Selección Nacional

El trabajo del taekwondo oaxaqueño rindiendo frutos.


Tres taekwondoínes oaxaqueños fueron convocados a concentración con la Selección Nacional Mayor de Poomsae (formas), por parte de la Federación Mexicana de la especialidad.

Se trata de Naomi Amalia Díaz Ramírez, Lucy Tania García y William de Jesús Arroyo Reyes.

Estos tres atletas deberán reportarse el 15 de octubre en el Comité Olímpico Mexicano (CDOM), en la Ciudad México.

Al respecto, Manuel Contreras Melchor presidente de la Asociación Oaxaqueña de Taekwondo (AOTKD), reconoció el talento de los competidores locales y los exhortó disfrutar y aprovechar la experiencia que tendrán.

“Los tres son deportistas excelentes y sobre todo grandes personas, en la Asociaciones estamos seguros que les va a ir muy bien y lograran cosas importantes”, precisó Contreras Melchor.

Además de dar a conocer el llamado de estos tres taekwondoínes, el presidente de la AOTKD, también anunció la participación de Oaxaca en el President’s Cup 2018, que se llevará a cabo en Las Vegas Nevada, E.U.

A esta cita están llamados William Arroyo Reyes en poomsae individual categoría junior varonil.

En combate viaja Vania Judith Celorio Lazcano, división menos de 46 kilogramos categoría junior femenil y Amayrani Salinas Cartas en menos de 42 kilos, categoría junior femenil.

Como entrenador asistirá el profesor Víctor Hugo Arroyo Granados.


aa

 

Relacionadas: