Alebrijes conviven con la afición en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes conviven con la afición en Etla

La convivencia fue todo un éxito.


De risas, fiesta y futbol estuvo llena la visita de los jugadores de Alebrijes de Oaxaca, Michael Gibrant García, Facundo Omar Cardozo, Carlos Gutiérrez Armas, Ángel López y “Brije”, la mascota oficial del equipo. Todos ellos visitaron el Instituto 10 de agosto de la localidad de San Lorenzo Etla, en una de las zonas conurbadas a la ciudad de Oaxaca. La visita se realizó como parte de la campaña de responsabilidad social del equipo oaxaqueño “Alebrijes x Oaxaca”.

Más de un centenar de niños y jóvenes mostraron su emoción, cariño y admiración por los integrantes del equipo.

Por alrededor de una hora los cuatro elementos del equipo de la Verde Antequera, respondieron preguntas acerca de su trayectoria y logros deportivos. Repartieron también algunos autógrafos y se tomaron algunas fotos con los infantes ávidos por la convivencia con sus admirados jugadores.

El colofón de la visita de Alebrijes a este centro educativo fue la ‘cascarita’ de futbol que se organizó entre los niños contra los jugadores del equipo del circuito de ascenso, generando una gran emoción entre los estudiantes.

Gran parte de los alumnos asistieron a la convivencia portando con orgullo la playera del equipo, demostrando con ello, que los colores de la escuadra oaxaqueña va encontrando su lugar y sentido de pertenencia entre las juventud que porta con orgullo su camiseta.
La convivencia fue tan intensa que los minutos pasaron volando y quedó de manifiesto una vez más la cercanía que tiene Alebrije

s con su afición, sobre todo con la niñez y Juventud de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: