Centvol va por segundo torneo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Centvol va por segundo torneo

El Centvol se encuentra celebrando 11 años de fundación.


El Centro de Formación y Desarrollo del Voleibol (Centvol), pondrá en marcha el próximo 28 de octubre, la segunda edición de su Torneo de voli, con motivo del décimo primer aniversario de su fundación.

La competencia se encuentra abierta en las categorías: Secundarias y Libre, ambas en la rama varonil y femenil.

A decir de Guillermo Baroja Mejía, director del Centvol hasta el momento se cuentan con 20 equipos en Secundarias y 14 en Libre.

El Torneo se llevará a cabo en la cancha de la Agencia de Santa Rosa Panzacola y los registros cierran el 26 del mes en curso.

Cada equipo debe estar integrado por ocho jugadores como mínimo y 12 como máximo.

Las inscripciones pueden efectuarse llamando al número telefónico: 9512017819mo en la cancha de la agencia sede los días martes y jueves de 16:00 a 19:00 horas, y los sábados de 13:00 a 15:00 horas.

El registro tiene un costo de 200 pesos por equipo y la fianza es de 160 pesos.

La junta previa está programada para celebrarse el 26 de octubre a las 18:00 horas en la Agencia de Santa Rosa Panzacola.

En cuanto a la inauguración, Baroja Mejía informó que se organizará el 28 de octubre a las 11:00 horas y en este marco se galardonará a los finalistas del primer Torneo de aniversario, el cual concluyó hace unas semanas.

En este sentido, el director del Centvol recordó que en educación media superior femenil, se llevó el título la sexteta de la Secundaria Moisés Sáenz y en varonil se alzó con el título la Telesecundaria de San Andrés Zautla. En el caso de Libre femenil salió campeona la escuadra de Stars y en varones hicieron lo propios los Lobos.


aa

 

Relacionadas: