Copa Dinastía cambia de sede
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Copa Dinastía cambia de sede

Lanzarán sus mejores patadas el sábado.


A causa de la toma de instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), la quinta Copa Dinastía 2018, cambia de sede y ahora se efectuará el fin de semana en el gimnasio Ricardo Flores Magón.

Así lo informó Fernando Morales, director general de la Escuela Dinastía Milenaria Sam Chong Taekwondo.

En un principio la justa marcial están programada para celebrarse en el Gimnasio Universitario de C. U., sin embargo, se tuvo que cambiar de escenario pues el inmueble de la UABJO se encuentra cerrado por cuestiones ajenas al comité organizador del torneo de taekwondo.

A la cita se estiman alrededor de 800 competidores de distintas regiones de la entidad, así como de diferentes estados del país.

En el certamen entrarán en acción taekwondoínes desde cintas blancas a negras, en divisiones infantiles, juveniles y adultos, tanto en formas como en combate.

Las patadas están programadas para empezarse a lanzar desde las 9:00 horas y se espera que se prolonguen hasta las tres de la tarde.


aa

 

Relacionadas: