Comienzan los raquetazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Comienzan los raquetazos

La competencia arranca este día, con las categorías: Abierta varonil, A B, C, D y 10 años varonil, así como D femenil.


Con la participación de 94 tenistas, divididos en distintas categorías y ramas, este fin de semana se llevará a cabo el segundo Torneo Estatal de Afiliación 2018, en el Club de Tenis Brenamiel.

La competencia arranca este día, con las categorías: Abierta varonil, A B, C, D y 10 años varonil, así como D femenil.

Para el sábado se incorpora a las hostilidades 10 años femenil, al igual que A femenil, mientras que el sábado se une a la batalla C femenil.

En la máxima categoría, los jugadores registrados son: Jesús Sánchez, quien se fue de bye a la siguiente ronda (cuartos de final) y espera rival del juego entre Rafael Hernández y Ricardo Mayren. Horacio García está en cuartos de final con Marcó A. Sánchez, en tanto que José Silva se verá las caras con Guillermo Antonio, Jorge Spíndola tendrá como sinodal a Alexis Sánchez en octavos de final y el que gane va con Alán Mondragón.

En lo que respecta a la división estelar en la rama femenil, se encuentran inscritas: Ana Carriedo, Camila Heredia, Frida Rosas, Karen Sánchez, HermeCuen, Vicky Ríos, María Quiroz y Marlen Sánchez.

De todas las categorías, las más concurridas en la rama varonil son C y B, ambas con 15 inscritos, mientras que en femenil la que más participantes tiene es la A y C con ocho.

De acuerdo con Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), la ceremonia de premiación se tiene considerada para celebrarse el domingo al medio día.

El árbitro general del certamen será el profesor Miguel García y al campeón y finalista de cada categoría se le entregarán trofeos conmemorativos.


aa

 

Relacionadas: