Anuncian la 10ª fecha del Off Road
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian la 10ª fecha del Off Road

El Campeonato Estatal de Off Road Bardahl se celebrará el domingo a partir del mediodía


Van por la décima fecha a la pista Perfiles de Xoxocotlán, así se anunció ayer la realización del Campeonato Estatal de Off Road Bardahl que se celebrará el domingo a partir del mediodía.

La reunión con los representantes de los medios de comunicación se llevó a cabo en la estación de servicio Árbol Milenario, y fue encabeza por Cesar Ramírez, Víctor Valdez, Francisco Ochoa, Pepe Bretón, así como Félix Martínez.

Ramírez dijo que la pasada fecha celebrada en la comunidad de San Miguel Amatlán, en la Sierra Juárez fue la mejor que se ha hecho fuera de los Valles Centrales, hubo mucha participación de los pilotos y esto da muestra que podemos hacer buen espectáculo fuera de aquí.

Dijo que tienen otra invitación, en Ixtlán de Juárez, también en la Sierra Norte, donde posiblemente se realice la final del campeonato, pero esto se podría definir a mediados de noviembre próximo.

Indicaron que la décima fecha programada para el próximo domingo, que en un principio estaba pactada a ser nocturna, se realizará al mediodía, por cuestiones de La Carrera Panamericana.

La pista Perfiles, es la más larga que han utilizado pues tiene un trazo de 1.3 kilómetros por vuelta, que se convierte en más exigente para las tripulaciones participantes.

Dijo que serán cinco vueltas por hit, en Prototipos es menor la cantidad de giros que darán.

Por su parte Víctor Valdez agradeció a todas las personas que hicieron posible la fecha de Off Road Bardalh en San Miguel Amatlán, la pista de ese lugar tuvo una gran respuesta de aficionados al deporte motor.

José Bretón declaró que se buscará ser más estricto en cuanto a la exigencia de las medidas de seguridad, con finalidad de conservar integridad de pilotos, dijo que todos los eventos serán sancionados por este Comité de Seguridad, para evitar algún lastimado.

Recalcaron que el 15 de noviembre ya sabrán cuando y en donde se realizará el cierre del campeonato, de no ser Ixtlán podría ser en Xoxocotlán.

Indicaron que se están pegando calcas a los autos, que ya fueron certificados para poder correr, al cumplir con las medidas de seguridad, de no ser así reciben una calca amarilla, pues tendrían restricciones, y roja para los que no pueden participar.

Anunciaron que el próximo campeonato se podría realizar, siempre y cuando se cuente con participantes y que se cumplan con las reglas de la competencia.


aa

 

Relacionadas: