Ganó Telixtlahuaca en la Semiprofesional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ganó Telixtlahuaca en la Semiprofesional

Con marcador de 3 goles a 2, y aprovechando jugar en casa, ganaron ante el representativo de Nochixtlán


Con marcador de 3 goles a 2, y aprovechando jugar en casa la escuadra del Deportivo Telixtlahuaca se alzó con el triunfo sobre el representativo de Nochixtlán.

Las acciones se celebraron el pasado fin de semana en la casa del equipo de Telixtlahuaca, hasta donde llegó el equipo Mixteco, para tratar se llevarse los 3 puntos de la 6ª fecha de la Liga Semi Profesional, que organiza el Club Deportivo TDMRCI.

La afición respondió como cada dos semanas, para apoyar el equipo de casa, que poco a poco tuvo mejores oportunidades de gol, ante un Nochixtlán que nunca se rindió y fue para el frente.

Los cambios de uno y otro lado, fueron importantes para conservar el ritmo del partido, que a final de cuentas se inclinó a favor del Deportivo Telixtlahuaca por marcador de 3 goles por 2.

En otro encuentro, Selección Tlaxiaco dio uno de sus mejores partidos de la liga, ante el líder Estudiantes del Sureste, el campo de futbol del equipo Mixteco tuvo una buena respuesta de los aficionados a esta disciplina.

Pese a que Tlaxiaco había dado uno de sus mejores partidos del naciente torneo, no lograron parar del todo a Estudiantes que regresó a la Verde Antequera con la victoria de 2 goles por 0.

En duelo fraterno, el equipo Tigres Dorados y Pumas MRCI, terminaron con igualada a dos tantos, la táctica de ambos equipos se hizo presente, para que al final cada quien se quedará con una unidad.

Por su parte el Deportivo Santa Cruz de Huatulco, superó por la mínima diferencia de un gol a Puerto Escondido, fue un duelo muy parejo que termino al final 3-2.

Milenarios cayó por marcador de 3-4 a manos de Zimatlán, en duelo donde el equipo Zimateco ha ido mejorando en cada encuentro que ha sostenido.

Leones fue goleado 5 goles por 1, por el Real del Oro y en el último partido Gansos de Río Grande derrotó 5 goles por 2, a los pupilos de Alfonso León Méndez el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Para el fin de semana se pondrá en marcha la séptima jornada del torneo.


aa

 

Relacionadas: