José Portillo brilla en Los Cabos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

José Portillo brilla en Los Cabos

El hermano de María José Portillo le sigue sus pasos y comienza a destacar en torneos infantiles


El tenista oaxaqueño José Carlos Portillo, se encuentra en plan grande…

Este fin de semana, Portillo Ramírez terminó como finalista en singles y campeón en la modalidad de dobles, durante las finales del Torneo Abierto de Tenis 1000 celebrado en Los Cabos, Baja California.

José Carlos aún no tiene participación dentro del movimiento Olimpiada Juvenil pero en el 2019 podría entrar el proceso ya que sus recientes logros los obtuvo dentro de la categoría de hasta 12 años de edad.

El hermano menor de María José Portillo, empieza a sumar puntos en el ranking de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), y por ende empieza así a encumbrarse como una de las promesas locales en la especialidad.

A estos destacados logros que obtuvo el fin de semana en Los Cabos, José Carlos también suman los que consiguió a finales de mes en el Torneo Infantil y Juvenil 250, donde se quedó como monarca de 12 años varonil.

Mientras que en el Torneo 500 Infantil y Juvenil celebrado hace unos meses, José Carlos Portillo derrotó en la final al veracruzano Patricio Sánchez, en tres sets, por parciales de 2-6, 6-2 y 10-6, para subir a lo más alto.

A pesar de su joven carrera, Portillo Ramírez empieza a mostrar gran potencial y seguramente vendrán muchos más éxitos en lo que resta del año.


aa

 

Relacionadas: