Va un Tigre más que preparado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Va un Tigre más que preparado

Emilio Velázquez agradeció el apoyo de los oaxaqueños por promover el deporte.


Va un Tigre más  que preparado | El Imparcial de Oaxaca

La nueva imagen del Golden Tiger que conduce el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera, causo expectación ayer al presentarse durante varias horas en conocida llantera que se localiza en la avenida Símbolos Patrios.

Acompañado de Elizabeth Balbuena responsable de Neumáticos Madroño, el piloto dijo que ya han recorrido las etapas de velocidad en Oaxaca, punto importante para el desarrollo de La Carrera Panamericana 2018.

Al respecto, Velázquez Rivera que en esta ocasión hará pareja con el también oaxaqueño Cristian Coronel, agradeció el apoyo de los oaxaqueños han brindado para su participación en La Carrera Panamericana.

Dio a conocer que este martes y miércoles en el Centro de Convenciones de Oaxaca, se realizará el escrutinio de los participantes, con ello quedará abierto el parque para que todas las tripulaciones estén reunidos.

Dijo que el jueves por la mañana arrancará la prueba motora con la etapa de clasificación, sobre la carretera federal a la Sierra Mixe, dijo que las actividades darán comienzo a la salida de la Villa de Mitla.

Los autos serán instalados en la comunidad zapoteca durante unos minutos, para de ahí trasladarse una empresa productora de mezcal, donde se tomarán la foto oficial.

Jueves a partir de las 19:00 horas en el andador turístico Macedonio Alcalá, los autos se formarán y a las 20:30 horas saldrán los primeros autos frente al templo de Santo Domingo de Guzmán.

El primer día de actividad será sobre la ruta Oaxaca-Tuxtepec, arrancando al filo de las 9:00 horas delante de las presas de Huayapam hasta El Punto, será el primer tramo de velocidad y luego de pasar los pueblos que se ubican a orilla de carretera comenzará la siguiente etapa que culminará a un kilómetro de Guelatao, donde ante estaba el puente de fierro.

Se espera que cerca de las 16:00 horas las tripulaciones estén de regreso a esta ciudad de Oaxaca, para que por la noche se premie a los mejores de cada categoría.

Velázquez Rivera reconoció que por ser local siempre hay presión extra, y claro cuentan con el apoyo de los oaxaqueños que igual que ellos tienen el mismo deseo de ganar.

Destacó la llegada de Coronel como su navegante, ante la ausencia de Javier Marín, dijo que Coronel es una persona que ha logrado importantes triunfos.

Adelantó que el Golden Tiger saldrá a ganar La Carrera Panamericana desde el primer día de competencia.


aa

 

Relacionadas: