Abren parque para La Panamericana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Abren parque para La Panamericana

Ayer llegaron los primeros autos de La Carrera Panamericana.


Hoy, de manera formal será abierto el parque en el Centro de Convenciones de Oaxaca a los participantes de La Carrera Panamericana 2018.

Sin embargo, desde la mañana del lunes comenzaron a llegar los primeros autos hasta ese inmueble, localizado en la agencia municipal de Santa María Ixcotel, en Santa Lucía del Camino.

Un camión nodriza con cuatro autos se estacionó fuera del Centro de Convenciones, a un costado, otro grupo de personas entre mecánicos y tripulaciones ya se encontraba con otras dos unidades de motor checándolas.

A partir de las 9:00 horas el espacio será abierto, e inmediatamente comenzará la revisión de los autos por autoridades de La Carrera Panamericana, que deberán constatar que cumplan con todas las medidas de seguridad, y que las unidades de motor se encuentren en excelentes condiciones para aguantar el ritmo al que serán sometidos durante más de una semana.

Martes y miércoles será para personal de apoyo de las tripulaciones vital para tener los autos en su punto, además para cumplir con los requisitos que exige la organización exige.

Para el jueves los autos tendrán su primera prueba, en la etapa de clasificación, y por la noche muy posiblemente estará el gobernador del estado Alejandro Murat atestiguando la salida ceremonial de los autos.

Viernes será el primer día de competencia, y sábado abandonarán la Verde Antequera rumbo a la Ciudad de México, para el segundo día de competencia.


aa

 

Relacionadas: