Guerreros de Oaxaca se impone ante Sultanes de Monterrey
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros de Oaxaca se impone ante Sultanes de Monterrey

Los Guerreros de Oaxaca, apoyados por la lluvia, alargaron la Serie del Rey a un sexto juego tras ganar en la onceava entrada a los Sultanes de Monterrey


Épico batazo productor de Samar Leyva en la décima entrada ante el cerrador Wirfin Obispo, le dio el triunfo a los Guerreros de Oaxaca 6 carreras a 5 ante Sultanes de Monterrey, y así la tribu se mete de lleno a la Serie del Rey, que se reanuda en la Sultana del Norte el próximo martes para el juego seis.

La victoria fue un merecido premio para la casta de los bélicos y sobre todo para la afición, que a pesar de la lluvia que empezó a caer en el último inning, no se despegó del asiento.

La batalla no fue nada sencilla para la tropa, que tuvo que remar contracorriente.

En esta ocasión el abridor Alex Delgado no tuvo una buena salida, al tirar 4.1 entradas en las que permitió 11 hits, cinco carreras y regaló seis bases. Sin embargo, al quite entró primero Juan López (1.0) y después el manager Sergio Omar Gastélum echó mano de Irwin Delgado, quien mantuvo quietos los maderos visitantes 2.1 entradas. Érick Casillas relevó y sacó un out valioso ante Agustín Murillo y finalmente Samuel Zazueta se fajó en la loma dos innings, en los que colgó dos argollas y de paso cargó con la victoria.

A la ofensiva los oaxaqueños anotaron una carrera en la primera entrada, con indiscutibles de Henry Urrutia, y en el cierre de la quinta emparejaron el duelo con imparables productores de Érick Rodríguez, Julián Ornelas, Yuniesky Betancourt y Henry Urrutia, haciendo explotar el ánimo en el parque de beisbol Lic. Eduardo Vasconcelos.

En la décima entrada, con un out en la cuenta Samar Leyva se puso la capa de héroe y sacó imparable al prado izquierdo para impulsar la carrera del gane en los spikes de Yuniesky Betancourt.

La derrota cayó en el brazo del dominicano Wirfin Obispo, que estuvo en la loma dos tercios de entrada, tolerando dos hits, una carrera, dio una base y dos ponches.

Al final del juego, en conferencia de prensa el manager de Guerreros precisó que aún no tiene definido un abridor para el martes, porque Irwin Delgado lanzó este domingo, no obstante siIrwin se siente bien podría ser el elegido.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/1025878974269317/?__xts__%5B0%5D=68.ARBIdYEVrqHKlZIxcRHQ8WbMUYU6LSi8sOD7xkaCLnqgeroayTKwy-4z6aYDpDqv5cwepinBpbnC6zGM-mGcLlE3Gc7M4o5R7AuTrPCXLvmotX1KFh76KTuUzmcILTxLKLs1qhspyOpKAA76EM7zl_pKZnamPYfJTLyomFRfTbSjNLZD_XU_aQ&__tn__=-R


aa

 

Relacionadas: