Convoca CECUDE a Try Out para integrar la nueva selección
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Convoca CECUDE a Try Out para integrar la nueva selección

Oaxaca prepara el selectivo de baloncesto


Convoca CECUDE a Try Out para integrar la nueva selección | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Se anunció que la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), invita a los jugadores de baloncesto de las categoría 2006 y 2007, a participar en el Try Out Estatal que elegirá a los jóvenes atletas que representarán a nuestro Estado, en el Evento Nacional de Baloncesto en la Modalidad de 3×3, convocado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), a realizarse del 9 al 11 de noviembre en el estado de Durango.

Anunciaron que la etapa estatal seleccionará a los atletas que conformarán un equipo de 5 integrantes, 3 en cancha (2 hombres y 1 mujer) y 2 sustituciones (1 hombre y 1 mujer), mediante una evaluación técnico-táctica que analizará el dominio del bote, el tiro, colada, pases y desplazamientos en cancha.

Las visorias se llevarán a cabo el próximo 20 de octubre a partir de las 8:00 horas, en las instalaciones del Gimnasio Ricardo Flores Magón, ubicadas en Privada de Brasil SN, Colonia América Sur, Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

Para poder participar son necesarios los siguientes requisitos: Clave Única de Registro de Población (CURP), certificado médico y copia de la identificación oficial del responsable.

El Pre Registro se encuentra abierto y se podrá realizar en las instalaciones de la CECUDE ubicadas en el Gimnasio Ricardo Flores Magón, mayores informes a los teléfonos 9512714565, 9511151702 y 9512404299.

La convocatoria oficial del evento se encuentra publicada en la página web http://www.deportes.oaxaca.gob.mx.

 


aa

 

Relacionadas: