Va por nuevos horizontes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Va por nuevos horizontes

Yan “El Tornado” Revilla dijo que buscará la victoria.


Va por nuevos horizontes | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Yan “El Huaracan” Revilla se alista para un nuevo reto, familiares y amigos confían en la entrega y dedicación del pugilista oaxaqueñoque busca abrirse paso en el deporte de los puños.

El deportista tuvo ayer un acercamiento con los representantes de los medios de comunicación, a quienes dijo que se encuentra confiado en lograr la victoria que lo catapulte en su carrera deportiva.

La reunión con los representantes de los medios de comunicación fue encabezada por el pugilista oaxaqueño, Israel Velasco, mejor conocido como Yan “El Tornado” Revilla, que el sábado 20 octubre enfrentará a Jorge Sánchez, en la categoría súper ligero, 63.5 kilógramos de peso.

Al respecto, el representante de este deporte en el estado dijo: “Ya tenemos táctica para pelear con un zurdo, pocas veces los he enfrentado, pero esta vez, tengo que cambiar el sistema de pelea para lograr el objetivo”, dijo.

En la reunión con los representantes de los medios de comunicación, así como de su manejador, Israel Velasco, que confió en la preparación de su deportista, de quien dijo va bien preparado para hacer frente a su rival el próximo fin de semana.

Rolando González, quien estará en la esquina apoyando al “Tornado”, dijo que el oaxaqueño va muy motivado para lograr su objetivo: alcanzar la victoria.

“El Huracán” Revilla reconoció que si rival en turno es un deportista con gran pegada, de ahí que se verá obligado a cambiar la estrategia, para buscar la victoria.

La pelea está pactada a seis rounds y se realizará en la Plaza de Armas de la Ciudad de México, de esto depende un lugar en la promotora que servirá para catapultar su carrera deportiva, dijo.

En la actualidad, Revilla tiene récord de 13 triunfos y 3 derrotas, su característica es un peleador fajador, sin embargo, en esta ocasión tendrá que cambiar para lograr la victoria.

Agregó que deberá cuidarse de la pegada del rival, pues tiene una penada dura, ante ello dijo, no le conviene hacer intercambio de golpes, por lo que será necesario cambiar la estrategia

Dijo que de ganar, obtendrá un lugar en la agrupación en una nueva promotora deportiva.

Por su parte el estratega Israel Velasco, dijo que Yan va bien preparado para su próxima pelea, donde espera que se logre la victoria.

Asimismo, dijo que cuenta con buenos pugilistas que darán la pelea en competencias próximas.

 


aa

 

Relacionadas: