Guerreros de Oaxaca cae ante los Sultanes de Monterrey
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros de Oaxaca cae ante los Sultanes de Monterrey

Luego de 20 años sin ver una Fina de Serie del Rey, el Estadio Eduardo Vasconcelos vibró con el retorno de los Guerreros de Oaxaca, que no pudieron brindarle una victoria a su afición tras caer en el tercer juego de la serie ante los Sultanes de Monterrey


Los Sultanes de Monterrey aguaron la fiesta en el Parque de Beisbol Lic. Eduardo Vasconcelos, al derrotar 5 carreras a 1 a los Guerreros de Oaxaca, en el juego tres de la Serie del Rey del segundo campeonato Alfredo Harp Helú 2018.

La afición oaxaqueña se encargó de llenar el Templo Bélico, haciéndolo lucir como pocas veces en la historia, sin embargo, los fantasmas grises tuvieron en el brazo de José De Paula su arma fuerte para adelantarse en la serie 2 juegos a 1.

Previo al duelo se realizó el protocolo inaugural en la catedral del beisbol oaxaqueño, con la presentación de los jugadores de cada equipo.
Enseguida, el manager de la tribu presentó a la afición el Aro de Pelota, trofeo que los acredita como campeones de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), al vencer hace unos días a los Diablos Rojos del México.

Segundos después el ambiente estalló, cuando el público dio el canto mágico de playball.

A los visitantes no les incomodó el ambiente y se fueron al frente en la primera entrada con base por bolas de Ruddy Acosta a Chris Roberson con las bases llenas, que permitió que timbrara Ramiro Peña.

En la segunda entrada continuó el daño. Ramiro Peña sonó doblete por el jardín derecho y anotó Julio Borbón, mientras que Agustín Murillo atizó imparable que impulsó a Peña y esto forzó la salida de Ruddy Acosta.

Oaxaca reaccionó en el cierre de la segunda entrada, con pifia del tercera base Agustín Murillo a rodado de Alex González, que abrió el camino para que anotara Julián Ornelas y de paso despertó el ambiente en el Templo Bélico.

Al abrirse la octava tanda Agustín Murillo pegó cuadrangular solitario ante los picheos de Érick Casillas, que enmudeció el parque de beisbol y puso la pizarra 4-1. Eso no fue todo, ya que Ramón Ríos llevó la quinta en los spikes de Félix Pérez, con imparable ante el relevista Carlos Morales, quien entró en sustitución de Carlos Félix, quien mostró molestias en su brazo de lanzar al realizar su primer picheo.

La victoria fue para De Paula, con labor de seis entradas, en las que permitió cinco hits, una carrera, dio una base y repartió seis ponches, mientras que la derrota cayó en el brazo de Ruddy Acosta, quien en una entrada y un tercio fue castigado con cuatro hits, tres carreras y regaló tres bases por bolas y tres chocolates.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/1869175773120156/


aa

 

Relacionadas: