Se beberán la Copa ISKA 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se beberán la Copa ISKA 2018

Participantes de distintas partes del país y de diferentes regiones de Oaxaca entrarán en acción


Karatecas de distintas partes del país entrarán en acción este sábado en la IX Copa ISKA México, que tendrá como escenario el Gimnasio de la Universidad Regional del Sureste (URSE).

A la cita se esperan alrededor de 400 competidores, informó el Sensei Alfredo Alavez, director del dojo ISKA -Internacional Shotokan Karate Academy- Oaxaca.

A unas horas del evento precisó que se tenían considerada la participación de escuelas de Veracruz, Ciudad de México, Michoacán, Nuevo León, Veracruz, Hidalgo y desde luego de las distintas regiones de la entidad.

Este certamen cuenta con el aval de la Asociación Oaxaqueña de Karate Do (AOK), así como el de ISKA México, precisó el organizador.
Mencionó que en esta edición la Copa ISKA México arrancará a las 9:00 horas y la ceremonia de inauguración se tiene programada a las 13:30 horas.

“Para nosotros es un honor ser nuevamente anfitriones de esta competencia de talla nacional, en la que vienen competidores de alto nivel”, indicó el director de ISKA Oaxaca.

De igual forma, detalló que el evento servirá para medir el potencial de los karatecas oaxaqueños y también para reforzar lazos de amistad entre escuelas de distintas parte del estado y de todo el país.

“Será toda una fiesta de karate, ya que se abrieron categorías infantiles, juveniles y adultos en distintos grados de cintas”, agregó Alfredo Alavez.

Los karatecas locales y foráneos podrán mostrar sus habilidades en las modalidades de kata (formas) y kumite (combate).
Al final de la gala, se galardonará con la Copa ISKA a la escuela más destacada del evento.


aa

 

Relacionadas: