Axel Blanco va a Estados Unidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Axel Blanco va a Estados Unidos

El piloto oaxaqueño representará a México en el Campeonato de Motocross de las Naciones 2018


Se dio a conocer que el piloto oaxaqueño Axel Blanco Morales representará a México en el Campeonato de Motocross de las Naciones 2018, que se corre este sábado y domingo en el circuito Red Bulll de Michigan, en los Estados Unidos.

Blanco Morales es el ganador del Campeonato Patino 2018 y segundo piloto más rápido de México en este 2018, fue convocado como piloto emergente al representativo tricolor, por lo que en caso de que alguno de los tres pilotos titulares por México sufra algún imprevisto, el piloto oaxaqueño entrará en acción.

Se dio a conocer que el certamen del deporte reúne a los mejores pilotos del mundo, entre ellos, los cuatro mejores pilotos mexicanos de motocross del momento.

El equipo titular de México lo encabeza el campeón nacional del año 2017 y con más experiencia internacional, el jalisciense Julio César “Tío” Zambrano, quien compite en la categoría open; a él se suma el campeón nacional del 2018, el veracruzano Félix López, quien concursa en la categoría MX1; así como el actual campeón nacional de la categoría MX2, el mexicoestadounidenseTre Fierro.

A ellos se suma como piloto emergente el oaxaqueño Axel Blanco, campeón Platino 2018, quien por su edad puede participar en cualquiera de las tres categorías.


aa

 

Relacionadas: