Herrera niega distanciamiento con el ‘Tuca’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Herrera niega distanciamiento con el ‘Tuca’

Miguel Herrera considera que sólo tiene diferencias en cuanto a opiniones y señala que siempre le dará la mano al técnico rival. Aplaude el llamado de Henry Martin al Tricolor


Herrera niega distanciamiento con el ‘Tuca’ | El Imparcial de Oaxaca

Previo a la visita del América al Estadio Universitario, Miguel Herreracomentó que, a pesar de las diferencias en opiniones entre él y el entrenador de Tigres, Ricardo Tuca Ferretti, no ha habido distanciamiento alguno con el timonel de los felinos.

Es un gran técnico del cual se le pueden aprender muchísimas cosas. En las declaraciones cada quién tendrá su opinión, pero eso no deriva en ningún distanciamiento. Siempre nos saludamos con gran estima. Yo siempre le daré la mano al técnico rival”. comentó.

Por otra parte, tras la convocatoria a Selección Nacional del delantero azulcrema, Henry Martin, comentó que el yucateco se ganó a pulso el llamado, pues ha ido respondiendo en los momentos que Herrera lo ha requerido.

“Ha hecho muy bien las cosas en este torneo y en el pasado, viene compitiendo con los delanteros que tenemos, respondiendo cuando necesitamos de él, me parece que se lo ha ganado a pulso”, indicó.

Para el duelo ante Tigres, América sólo tendrá un cambio respecto a la alineación que presentó en el Clásico Nacional. Miguel Herrera dará entrada como titular a Andrés Ibargüén en lugar de Cecilio Domínguez.


aa

 

Relacionadas: