La Serie del Rey llega hoy al Templo Bélico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La Serie del Rey llega hoy al Templo Bélico

La tribu no se intimidó en casa de los fantasmas y ahora le toca mostrar su poder en casa.


La batalla por la Copa Zaachila continúa este viernes en la catedral del beisbol oaxaqueño.

El juego 3 de la Serie del Rey llega empatado a una victoria por bando, luego de que los Sultanes de Monterrey le ganarán el miércoles por la noche a los Guerreros en la novena entrada 7 carreras por 6. A pesar del duro golpe para la tribu, es momento de levantar la frente y lucirse ante su afición que seguramente llenará el parque de beisbol Lic. Eduardo Vasconcelos.

Para este compromiso los managers de las organizaciones finalistas, Roberto Kelly y Sergio Gastélum dieron conocer a sus pitchers probables serán José de Paula (PZ) y Ruddy Acosta (PD), respectivamente.

En su más reciente salida en playoffs (26 de septiembre en el Vasconcelos), el diestro Acosta no le fue nada bien contra Diablos Rojos del México, al permitir siete hits y siete carreras en cinco entradas y un tercio.

A José De Paula tampoco le fue bien en su anterior salida (24 de septiembre en Monterrey), ya que los Acereros lo maltrataron en cuatro innings con siete hits y seis carreras.

Para el juego cuatro, que se llevará a cabo el sábado a las 16:00 horas, están anunciados Dallas Martínez (PD) por los Fantasmas Grises y José Carlos Medina (PZ) por la tribu zapoteca. El domingo, de acuerdo al rol presentado al inicio de la serie saldrían Alex Delgado (PZ) por Oaxaca contra Édgar González (PD) por los visitantes.

Los bélicos tienen la posibilidad de finiquitar la serie en casa si ganan los duelos como locales, pero también la podrían perder si los norteños arrasan, o de repartirse victorias la batalla regresa a la Sultana del Norte.

En lo que han sido los dos primeros duelos de la Serie del Rey, Oaxaca se ha revelado a los pitchers abridores de Monterrey atacando en el amanecer del juego, pero en el segundo compromiso los rivales se revelaron y empataron la serie, dejando cuentas pendientes que seguramente se arreglarán en la Verde Antequera.


aa

 

Relacionadas: