Carlos Salmorán a Selección Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Carlos Salmorán a Selección Nacional

El jugador oaxaqueño Carlos David Salmorán formará parte de la selección nacional U15


Carlos Salmorán a  Selección Nacional | El Imparcial de Oaxaca

El jugador oaxaqueño Carlos David Salmorán, formará parte de la selección nacional U15 (2003 y menores), que participará en la Copa Challenger “Mar de Plata 2018”, que se realizará del 8 al 11 de noviembre.

Este no será el primer llamado para Carlos David, quien hace un año formó parte del representativo mexicano categoría 2003 que se proclamó campeón en la 2 Copa Internacional de Baloncesto Molino Viejo, efectuada en Medellín, Colombia.

Con esta experiencia de su lado, el joven se dijo seguro que hará un buen papel en la cancha.

Por su parte, el padre de Carlos David, se dijo orgulloso de su pupilo y le deseó éxito en este nuevo reto.

De la misma forma, indicó que el jugador del equipo San Andrés en la Liga de Baloncesto “Luis Donaldo Colosio”, fue convocado como parte de la continuidad al proyecto de selección de la Federación Mexicana de Baloncesto, para los nacidos en el año 2003, que ahora son UT15.

“Todos los que asisten viajaron a Colombia hace un año y a las Vegas hace dos meses, además de tener concentraciones en la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero y Morelos”, precisó el padre del seleccionado oaxaqueño.


aa

 

Relacionadas: