La unión hizo la fuerza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La unión hizo la fuerza

Goles de Pedro Córdova y Rogelio Ruiz le dan a Colonias Unidas el campeonato


El equipo de Colonias Unidas mostró que la unión hace la fuerza y derrotó 2 goles por 0 al Deportivo IMSS, para quedarse con el título del Torneo de Consolación, impulsado por la Liga Deportiva de Futbol Xoxocotlán.

El duelo por el gallardete se llevó a cabo en el campo principal de la Unidad Deportiva de Santa Cruz Xoxocotlán.

Los unidos por el futbol salieron por el resultado desde el silbatazo inicial y esa hambre de triunfo rindió frutos.

Cuando los aficionados apenas empezaban a buscar un lugar cómodo para presenciar la gran final, Pedro Córdova comenzó el espectáculo, gracias a una gran jugada por la banda izquierda, driblando a defensas e inclusive hasta el portero que no pudo evitar el 1-0.

El Deportivo IMSS trató de buscar un remedio en su accionar para revertir el daño, y a base de garra logró sacudirse un poco la presión.

A base de ímpetu los enfermeros lograron equilibrar el trámite del duelo, sin embargo, no pudieron emparejar el marcador por la falta de precisión al momento de vacunar a sus rivales.

El resto de la primera parte fue de estira y afloja, ya que los colonos no se confiaron y mantuvieron la ventaja a pesar de los intentos de sus adversarios.

Para la parte complementaria, los deportivos le apostaron todo a los trazos largos, aunque sin mucha idea.

Ante los constantes embates, era momento de finiquitar la batalla y así lo entendieron los unidos, que al minuto 70 de tiempo corrido firmaron el 2-0, cortesía de Rogelio Ruiz.

La segunda anotación fue la cereza del pastel para Colonias Unidas, que consiguió así el campeonato.


aa

 

Relacionadas: