El buen ambiente reina en Cruz Azul |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El buen ambiente reina en Cruz Azul

Los cementeros volvieron a los entrenamientos y el equipo se dividió en dos grupos

El buen ambiente reina en Cruz Azul | El Imparcial de Oaxaca

Después de un día de descanso, al haber logrado su pase a las semifinales de la Copa MX, los integrantes de Cruz Azul regresaron a los entrenamientos en la cancha número dos de La Noria, pensando en sus próximos rivales de Liga, los Rayados de Monterrey.

El buen ambiente predominó en la práctica de este jueves y el trabajo se hizo en dos grupos, algunos jugadores lo hicieron en el césped de la cancha dos, mientras que otros tuvieron una sesión en el gimnasio.

La única baja que tendrá el técnico portugués Pedro Caixinha será la del lateral, Gerardo Flores, quien todavía se encuentra en recuperación de la artroscopia a la que se sometió en la rodilla derecha.

Cabe destacar que Cruz Azul afina detalles para el partido del sábado, en el que intentará mantener el invicto en calidad de local y lograr su séptima victoria consecutiva en la cancha del Estadio Azteca en este Apertura 2018.

 

Relacionadas: