Se escapa la victoria a los Guerreros de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se escapa la victoria a los Guerreros de Oaxaca

Sultanes le da vuelta al marcador y empareja la serie


Se aparecieron los fantasmas… Cuadrangulares de Agustín Murillo y Félix Pérez en el cierre de la novena entrada, le dieron la voltereta a la pizarra 7 carreras a 6 y así los Sultanes de Monterrey empatan (1-1) la Serie del Rey 2018, ante los Guerreros de Oaxaca.

El juego llegaba con ventaja para los bélicos al noveno episodio 6-4, sin embargo, en esta ocasión el cerrador Carlos Félix fue castigado con jonrón de dos carreras de Murillo que empató el duelo y enseguida Félix Pérez sacó la pelota del Palacio Sultán, para dejar tendidos a los visitantes.

La tribu zapoteca había comenzado el choque yéndose al frente en la primera entrada con rodado de Henry Urrutia a las paradas cortas, que aprovechó para timbrar Jay Austin.

Los dueños del terreno le dieron la vuelta en el cierre de la segunda tanda, con rola de Ramón Ríos y pasaporte a Alí Solís con las bases llenas.

Oaxaca no se intimidó, por el contrario respondió con furia en el tercer inning. Julián Ornelas atizó triple al derecho para que anotará Urrutia, Samar Leyva sacó indiscutibles al central que impulsó a Ornelas y Alan Sánchez firmó el rally con cuadrangular por todo el jardín derecho productor de dos carreras.

En la apertura del quinto rollo el “Cadete” Alan Sánchez le echó más leña al fuego con doblete, que remolcó a Julián Ornelas.

Sultanes apretó la batalla en la baja del quinto episodio. Un error del tercera base al DustinGeiger al tirar a primera abrió la puerta para que llegara a la registradora Ramiro Peña y Ramón Ríos llevó la cuarta carrera en los spikes de Félix Pérez.

En el noveno inning los locales respondieron, y así vienen a Oaxaca con el duelo parejo a una victoria por bando.


aa

 

Relacionadas: