Los Cuervos son campeones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Cuervos son campeones

Con marcador de 6 goles por 1, Cuervos es el monarca del Torneo Empresarial, luego de superar a Alcántara, en acciones de la Liga Río 7


Los Cuervos son campeones | El Imparcial de Oaxaca

Con marcador de 6 goles por 1, Cuervos es el monarca del Torneo Empresarial, luego de superar a Alcántara, en acciones de la Liga Río 7, de esta ciudad de Oaxaca.

Las acciones fueron sancionadas por Nereo Ruiz y Daniel López que tuvieron una buena actuación que permitió que el duelo por el título se desarrollara sin contratiempo.

A las 21:00 horas dieron comienzo las acciones, inmediatamente los dos equipos buscaron hacer su mejor juego del torneo, que reúne a trabajadores y colaboradores de oficinas y negocios de la Verde Antequera.

Cuervos no tardó mucho en mostrar su potencial, con rapidez y exactitud en sus pases, empujaron a propio terreno al rival que no lograba contrarrestar el juego enemigo.

Esto hizo que a los pocos minutos, Cuervos se pusiera arriba en el marcador, con la posibilidad de seguir creciendo a la ofensiva, mantuvieron dominio territorial.

Luego de los primeros 25 minutos de juego, la escuadra emplumada tenía una cómoda ventaja, pero además con la nula respuesta del rival que no lograba tener peligro a la ofensiva.

En la parte complementaria, Cuervos hizo cambios en su cuadro titular, dando más poder ofensivo y manteniendo la velocidad, que no lograba contrarrestar Alcántara.

Alan Carrasco tuvo acertadas intervenciones, pero no pudo detener todos los embates del rival recibiendo en total seis anotaciones.
Por su parte Erwin Reyna, logró conseguir el gol de la honra para Alcántara.

En la recta final Alcántara se volcó sobre la cabaña de Fernando Preciado, pero ya no lograron acercarse al rival, terminando las acciones con el triunfo de Cuervos por marcador de 6 goles por 1.

Por los “emplumados” marcaron Víctor Martínez en dos ocasiones, al igual que Gustavo Pérez, mientras que Eder Bautista y Ricardo Ruiz colaboraron con tanto cada uno.

Instantes después el coordinador de Río 7, Adán Herrera encabezó la premiación y anunció que el nuevo torneo Empresarial está por dar inicio.


aa

 

Relacionadas: