“Soñadora” se corona campeona en el Femenil de la Arena Mastín III
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión
Súper Deportivo

“Soñadora” se corona campeona en el Femenil de la Arena Mastín III

La hoy monarca se fracturó el brazo derecho en un lance sobre Diosa Quimera, en la lucha por el campeonato

 

Una mala caída provocó la fractura del brazo derecho de la guapa Soñadora, que pese al intenso dolor que sentía, logró poner espaldas planas a Diosa Quimera para ceñirse el cinturón del Campeonato Femenil de la Arena Mastín III.

Esta imagen es instantes antes de la fuerte lesión de la luchadora.

En el corazón de la colonia Reforma Agraria, ya en terrenos de Santa Cruz Xoxocotlán, se encuentra este pequeño espacio dedicado a la promoción de la lucha: la Arena Mastín III, nombre de uno de los mejores representantes del circo y la maroma que ha tenido Oaxaca en la década de los 70´s y 80´s.

Con todo y fractura Soñadora se quedó con el campeonato.

Ahí cada fin de semana se reúne los aficionados a este deporte para apoyar a rudos y técnicos, para liberar presiones del trabajo diario y que en ocasiones les sirve para recargar la “batería”.

Diosa Quimera y Soñadora se dieron con todo.

La tarde del domingo fue muy especial, se disputó la lucha por el Campeonato Femenil de la Arena Mastín III, para ello el trabajo hecho por varios meses de Diosa Quimera y Soñadora, las llevó estar frente a frente.

La venganza de los rudos para emparejar los cartones en la lucha estelar.

El público con pancartas apoyaba a su favorita, el sonido local anunció el arranque de las actividades y el primero en subir al encordado fue “El Checo” Sergio Lorenzo García, que con toda su “experiencia” agradeció los saludos y felicitaciones de los aficionados.

La primera en subir al cuadrilátero fue Diosa Quimera, que con su atuendo impresionó a más de uno, instantes después lo hizo Soñadora.

Tras la presentación de las gladiadoras, así como del cinturón en disputa arrancó la primera caída, que sirvió para que ambas conocieran el terreno que pisaban.

En plena bajada al ring.

Poco a poco los lances y golpes comenzaron a animar a los ahí presentes, que impulsaban a una y otra, ganando la primera caída Diosa Quimera.

Para la segunda parte, la pequeña Soñadora mostró el trabajo en el gimnasio, al levantar en varias ocasiones a Diosa Quimera, que con mayor peso, tenía las cartas a su favor, pese a ello, Soñadora empató los cartones, forzando el título a una tercera y última caída.

En esta las dos se lanzaron con todo en busca de la rendición del rival, los lances desde la tercera cuerda se hicieron presentes, buscando menguar las fuerzas del rival.

El Audaz, a punto de planchar a uno de los rudos.

La espalda sobre el ring fueron constante, pero no con el tiempo suficiente para que se declarara la rendición.

Con las últimas fuerzas, Soñadora se fue a una de las esquinas del ring, buscando con un lance vencer a Diosa Quimera, sin embargo, midió mal y cayó en parte sobre su brazo derecho para fracturárselo.

Pese a ello, aún tuvo fuerzas para dominar al rival que ya hacía aun lado de ella con un fuerte golpe en el estómago.

La Arena Mastín III, todo un atractivo para los aficionados a la lucha libre.

Tuvieron que llegar las asistencias médicas para bajarla del ring, no sin antes recibir el cinturón que la acredita como campeona.

En la lucha estelar, El Audaz, que hizo equipo como Lalo El Loco y Chokman, ante Arkanos, La Bestia y Thanos, se dieron con todo en busca de la victoria, tuvieron que pasar tres caídas para que los técnicos se quedaran con la victoria.

En la lucha especial se presentaron Rey Kingstone, Vega y Chokman ante “El Buki” Lazzerman, y los Leopardos 1 y 2.

Fue una excelente muestra de entrega y dedicación que se inclinó a favor de los técnicos encabezados por Rey Kingstone.

 

Llévele, llévele, son baratas las máscaras de su luchador favorito.

 

 

Relacionadas: