Examen con furia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Examen con furia

Siete artemarcialistas de la organización Furia del Dragón cuentan con nuevo grado


Examen con furia | El Imparcial de Oaxaca

Alumnos de la escuela de artes marciales Team International Furia de Dragón, tuvieron que aplicarse al máximo el fin de semana, al presentar su examen de grados de wushu y lima lama.

La evaluación fue presenciada por el director general de la organización a nivel nacional, Sebastián Hernández Barragán y los instructores René Gonzales Pizarro, José Luis Bautista de la escuela lima lama de Suchilquitongo y Alejandro Suárez Aguilar.

Ante estos sinodales, los artemarcialistas mostraron sus avances en técnica de boxeo, pateo, formas armas y formas con manos vacías, combate, fuerza, resistencia, elasticidad y velocidad.

El examen también fue atestiguado por familiares y amigos de los evaluados, quienes no dejaron pasar la oportunidad para alentar a los chicos o bien registrar la demostración en el teléfono celular.

En esta prueba Viviana Jacqueline Pérez Suárez, logró su ascenso a faja marrón avanzado, siendo la más experimentada de la escuela por el momento.

En lo que fue examen de cintas blancas, pasaron Fernando Aldahir Ramírez Ángeles, Jorge Nahúm Ramírez Ángeles, Ángel Valentín Ramírez Calderón, Andrea Zarate Rendón, Emmanuel Zarate Rendón y Gustavo Bustamante Reyes.

Al final de la prueba, Blanca Suárez Aguilar directora de Furia de Dragón Oaxaca, felicitó a todos sus alumnos y los exhortó a seguir entrenando.

Enseguida, se procedió a la entrega de diplomas y nuevas fajas que ahora portaran con honor los niños y jóvenes.


aa

 

Relacionadas: