Triunfó el Equipo B
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Triunfó el Equipo B

La Liga Universitaria celebró su tercer Juego de Estrellas, correspondiente a la Segunda Fuerza; el partido se disputó en Santa María Ixcotel


Triunfó el Equipo B | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo se realizó la tercera edición del Juego de Estrellas de la Liga Universitaria de Beisbol Benito Juárez A.C., correspondiente a la Segunda Fuerza. Con este partido, el torneo llega a la mitad de la temporada regular, en su décima primera edición. El juego que en un principio se llevaría a cabo en el campo del Anexo A, debido a conflicto sociales, se tuvo que realizar en Santa María Ixcotel.

Fue el equipo B, el que se llevó el triunfo 8-7 ante el Equipo A, en un duelo que se tuvo que definir hasta la altura de la novena entrada. Los del conjunto B caían a la altura de la sexta entrada 4-2, sin embargo, al final del juego supieron reponerse.

El Equipo A estuvo compuesto por: Maximiliano Mejía, Ángel Paz y Enrique Flores de Todo Estrellas; Alfonso Garnica, Erick Mendoza y Luis López de Tigres DIUSA; Romeo Pacheco y Sebastián Ramos de Turismed; Abimael Castillejos, Guillermo García y Ariel García por Príncipes.

También formaron parte de este representativo Diego Barrón, Jorge Pino y Darwin Rojas de la Universidad La Salle (ULSA); José Zúñiga, Felipe Ortiz y Rubén Trinidad de Derecho; Cristian Monje, Rubén Acevedo y Jair Hernández de Coyotes, todos dirigidos por los managers Enrique Flores, Manuel García y Luis Cortés.

En cuanto al Equipo B, fue integrado por: Alfonso Rueda, Amaury Cortés y Orlando Pérez de Bombarderos; Rubén Utrilla, Cristian Mijangos y José Sánchez de Morgans; Emilio Carranza, Gibran Matus y Rolando Fuentevilla de Guerreros; Gerardo Méndez, Carlos Méndez y Jesús Díaz por los Leones.

Lo completaron Armando Ordaz, Oziel Matus y Raúl Ayala de San Matías; José Aguilar, Aldrid Crispín y Darel Eduardo de Diamond Backs; Carlos Sánchez, Carlos Ramírez y Óscar Hernández por Gansos Salvajes. Al mando estuvieron los managers Vicente González, Alfredo Espinosa y Andrés González.