“Combinados” se bebe la Copa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“Combinados” se bebe la Copa

Emocionantes duelos se vivieron en el Valle Eteco, gracias a la Copa Sosola


“Combinados” se bebe la Copa | El Imparcial de Oaxaca

El equipo Combinados de San Jerónimo conquistó la Copa Sosola 2018, en la categoría juvenil, al vencer 37-28 al conjunto de Sanjers en una trepidante final.
La justa del llamado deporte ráfaga se llevó a cabo este sábado en la comunidad de San Jerónimo Sosola, Etla, como parte de los festejos anuales de la demarcación.

A la cita llegaron cuatro equipos de la demarcación, dispuestos a pasar un día súper deportivo y así fue.

Después de la primera fase los duelos quedaron de la siguiente manera, a la final llegaron Combinados contra Sanjers, mientras que por el tercer lugar se midieron Unión contra Celtics Tenango.

Previo al duelo por el título, el conjunto del trébol se vio las caras con los unidos.

El choque por el bronce fue muy atractivo, ya que ambos protagonistas dejaron todo en la cancha, pero al final el marcador les favoreció a los chicos de Unión de Zaragoza con puntuación de 23-18.

Posteriormente se realizó la gran final entre San Jerónimo frente a Sanjers, en lo que podría considerarse como un clásico.

Con este sabor especial, la final fue muy emotiva y esto lo disfrutaron los pobladores que se dieron cita a la cancha municipal.
El entorno favoreció a San Jerónimo, que terminó alzándose don el triunfo 37-28.

Al final del juego, galardonaron a los equipos participantes y entregaron la Copa Sosola, a los ahora campeones.

En este marco, los representantes del Club Deportivo Sanjers entregaron un reconocimiento a Víctor Durán en representación del su padre Prudencio Durán que en paz descanse, como fundador de la Copa Sosola de baloncesto, además de reconocer la labor del cuerpo cuerpo arbitral y el apoyo de las autoridades municipales y patronales.

De esta forma, los organizadores del certamen dejaron la mesa puesta para que al siguiente día se efectuará el Torneo en la categoría libre varonil.