Los Chapulineros le pegan a los Alebrijes en la Liga TDP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Chapulineros le pegan a los Alebrijes en la Liga TDP

En lo que se podría convertir en un clásico del futbol oaxaqueño, la escuadra saltarina toma la delantera


Los Chapulineros le pegan a los Alebrijes en la Liga TDP | El Imparcial de Oaxaca

Luego de un primer tiempo de domingo de Alebrijes de Oaxaca, Chapulineros tuvo una excelente reacción con el que dieron cuenta del rival con marcador de 3 goles por 0.

Las acciones se llevaron a cabo en el Micro Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, que fue insuficiente para dar cabida a la gran cantidad de gente que llegó para apoyar a uno y otro equipo en el terreno de juego.

Eran las 16:00 horas cuando dio inicio el protocolo previo a las acciones, un grupo de infantes ingresó al terreno de juego portando la bandera del juego limpio, detrás las dos escuadras, que luego de tomarse la foto oficial se fueron a sus respectivas áreas.

Instantes después arrancó el duelo, a los pocos minutos fueron los Alebrijes los que tuvieron mejores oportunidades de gol, esto provocó el repliegue de la escuadra saltarina que trataba de sorprender al rival, que tenía buena defensa.

Con el paso de los minutos todo se inclinaba a favor de Alebrijes que podría abrir el marcador a su favor, sobre el minuto 40 de juego en una descolgada por la banda derecha Chapulineros tomó mal parado al rival, para abrir el marcador 1-0.

Para la parte complementaria Chapulineros mejoró en su juego de conjunto, provocando descontrol en las filas de Alebrijes que ya no atacaba de la misma forma, procurando tener mejor defensiva para evitar más anotaciones.

El equipo saltarín fue mejorando con el paso de los minutos, y creando más oportunidades de gol ante el marco rival.
La ofensiva chapulinera terminó rindiendo frutos para lograr par de anotaciones extras, con las que se quedaron con la victoria de manera contundente 3 goles por 0.

Con este resultado el equipo saltarín logro su segundo triunfo en tres juegos y sigue invicto en pos de la cima del grupo tres en el Torneo 2018-2019 de la LigaTDP de futbol, de paso frena la racha de Alebrijes.

Las anotaciones de Chapulineros fueron de YeisonSaynez, Jefferson Olmedo Ferman, así como de Ángel Santaella, esto de paso demuestra la variedad de jugadores que se tienen en el plantel para marcar ante el marco rival.