Camioneta impacta a motociclista en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Camioneta impacta a motociclista en Huajuapan

El conductor de esta unidad de motor intentó escapar.


Camioneta impacta a motociclista en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta conducida por un joven de 23 años de edad y una motocicleta en la que viajaba una persona de 32 años, se impactaron en la colonia Los Presidentes segunda sección; el conductor de la camioneta intentaría huir.

A las 18:45 horas aproximadamente, ciudadanos reportaron al Centro de Control y Comando (C2), que había un motociclista atropellado en la calle Ávila Camacho de la colonia en mención.

Asimismo, reportaron que la camioneta en la que viajaba el responsable se dio a la fuga con dirección a la colonia Aviación.

Era una camioneta tipo Explorer cerrada, color azul, misma que tras el incidente fue seguida por el motociclista.

Momentos después le dio alcance a la altura de la calle Prolongación de Morelos esquina con Francisco Márquez, de la colonia Lázaro Cárdenas segunda sección, reportaron ciudadanos al C2.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, detectando a la camioneta Explorer con placas de circulación del Estado de México, que era conducida por el joven Oliver, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Alma Mixteca.

Mientras tanto, la motocicleta marca Italika, tipo CS-125, sin placas de circulación, era conducida por Francisco, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia El Mirador.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad Municipal, quienes se hicieron cargo de la situación para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: