Arranca la Liga Calasanz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arranca la Liga Calasanz

Un total de 24 partidos se estarán disputando este sábado en la jornada inaugural de la Liga Calasanz


La actividad de la Liga de fútbol infantil y juvenil San José de Calasanz, en su torneo Apertura 2018-2019, regresa este sábado 29 de septiembre con la disputa de 24 partidos en su jornada inaugural.

La trigésima edición de la justa futbolística dará comienzo este próximo sábado 29 de septiembre a las 8 de la mañana, con tres juegos: Nido Águila Oaxaca ante el conjunto del Centro de Formación (CEFOR) Pachuca de la Universidad Regional del Sureste (URSE) y Potros San Antonio contra Atlas, en la categoría Infantil A; Ceforma se mide al Deportivo San Juanito, en la Infantil B a la misma hora.

Cabe recordar, que este campeonato se desarrolla en los campos del Instituto Carlos Gracida (ICAGRA).

Para este nuevo torneo, en la categoría Hormigas competirán cuatro equipos: Ceforma, Atlas, Mexicápam Soccer Club y Cefor Pachuca URSE Oaxaca.

En la categoría Átomos serán nueve escuadras: Ceforma A y B, Chapulineros de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Potros San Antonio, Atlas, Nido Águila Oaxaca, Mexicápam Soccer Club y Cefor Pachuca URSE A y B.

En cuanto a la categoría Infantil A, que es la más grande de la justa compiten 14 escuelas: Nido Águila A y B; Cefor Pachuca URSE A, B y C; Ceforma, Chapulineros Ocotlán, Chapulineros UABJO, Tiburones Oaxaca, Potros San Antonio, Atlas, Alebrijes F.C., Zorritos Chapultepec y LED UABJO.

Por la Infantil B, los equipos son 12: Cefor Pachuca URSE A y B; Mexicápam Soccer, Ceforma, Deportivo San Juanito, Nido Águila A y B; Potros San Antonio, Chapulineros UABJO, Atlas, Chapulineros Oaxaca y Alebrijes F.C.

En las categorías Juveniles son solamente ocho planteles divididos en tres categorías: A, B y C.


aa

 

Relacionadas: