Anuncian Copa Real de Minas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian Copa Real de Minas

Los días 23 y 24 de noviembre se efectuará en la población de Santa Catarina Minas, el Torneo Anual de babyfut femenil “Copa el Real de Minas”.


Con una bolsa de premiación de 20 mil pesos a repartir, los días 23 y 24 de noviembre se efectuará en la población de Santa Catarina Minas, el Torneo Anual de babyfut femenil “Copa el Real de Minas”.

La presentación del evento se realizó ayer, encabezada por Félix Arellanes, presidente municipal de Santa Catarina Minas; Lucero Arellanes, organizadora y directora ejecutiva de la Fundación Cattleya; Pablo Arellanes Ramírez, representante de la Asociación de Mezcaleros; Leonel Ríos, regidor de educación de la comunidad y Libia Cabrera, directora de Reab Global.

La competencia se desarrollará en la cancha municipal y espacios de las instituciones educativas.

Se puede participar en las categorías: Libre para mayores de 18 años y la local.

Hasta el momento se tienen considerados 14 equipos, pero se estima que pueden rebasar las 20 escuadras.

El costo de la inscripción es de 250 pesos, los árbitros serán designados por el comité organizador.

El mínimo de participantes es de siete y un máximo de 12 y se jugará a doble eliminación.

Sobre la premiación, se dio a conocer que el primer lugar en la categoría libre se llevará seis mil pesos, el segundo lugar se ganará tres mil 500 pesos y el tercer lugar trofeo. En la competencia de equipos locales, se galardonará con cinco mil pesos a las monarcas, las subcampeonas recibirán dos mil 500 pesos y el tercer puesto se llevará un bonito trofeo.

Las acciones están pactadas para comenzar a las 9:00 horas el 23 de noviembre y para mayores informes se pueden comunicar al celular 951 283 43 35.

Los organizadores del Torneo de babyfut, reiteraron la invitación al certamen, destacando que además de disfrutar de los partidos, los asistentes también podrán disfrutar de las festividades anuales de la demarcación.


aa

 

Relacionadas: