Amigos Burócratas se enfrentará a Guerreros Teotitlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Amigos Burócratas se enfrentará a Guerreros Teotitlán

Los bélicos recibirán la visita de los burócratas en la Unidad Deportiva “Lic. Benito Juárez García


Amigos Burócratas se enfrentará a Guerreros Teotitlán | El Imparcial de Oaxaca

Gran juego de pelota caliente esperan los aficionados al rey de los deportes este sábado 29 de septiembre, en la celebración de la fiesta anual en honor al Santo Patrón “San Miguel Arcángel”.

En esta ocasión se presentará el equipo de beisbol “Amigos Burócratas” de la Liga “Lic. Eduardo Vasconcelos” de la Ciudad de Oaxaca, perteneciente al Torneo LXXI denominado “Jaime Brena Núñez” y quien a la fecha ocupa el primer lugar del standing de la Segunda Fuerza “A”.

Jorge Martínez Blancas, manager del equipo de beisbol visitante, manifestó que trae entre su roster, peloteros de alto nivel competitivo entre ellos: Eder de Jesús Antonio López, Luis Fernando Flores Rey, Guillermo Malpica Pérez y Alejandro Jorge Martínez que pueden definir un partido reñido.

Por su parte, Javier Saucedo manager del equipo local precisó que el encuentro está programado en punto de las 13:0 horas de este fin de semana en la Unidad Deportiva “Lic. Benito Juárez García”.

El timonel anfitrión también destacó que sus peloteros se han venido preparando arduamente para dar un buen espectáculo a los aficionados, que seguramente gozarán de grandes emociones cuando estas dos poderosas escuadras se vean en el terreno de juego.

Por si esto fuera poco, el partido será narrado por el locutor regional de la Cañada oaxaqueña y poblana, el profesor Nivardo Rodríguez Morales.

Ante tal enfrentamiento, se invitó a los aficionados al rey de los deportes para que asisten este sábado a presenciar las acciones y disfruten de un día especial.


aa

 

Relacionadas: