Rodará la esférica en el Torneo Femenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Rodará la esférica en el Torneo Femenil

La competencia se pondrá en marcha a finales del mes en curso


Las inscripciones para el Torneo Femenino de Futbol 7 categoría Libre, fueron abiertas este miércoles, esto lo dio a conocer el coordinador de las actividades Adán Herrera.

Al certamen se espera una buena respuesta de quienes gustan de esta modalidad del balompié en esta ciudad de Oaxaca, así como zona conurbada a la Verde Antequera.

El promotor deportivo dijo que se convoca a las damas en una sola categoría Libre, quienes deberán registrar su participación lo antes posibles, pues anunció que se tiene cupo límite.

Detalló que cada escuadra deberá tener un mínimo de 8 jugadores, que tendrán que ser registrados en la liga, además de presentarse a sus respectivos compromisos debidamente uniformados, con calzado especial para pasto sintético, números visibles y espinilleras estas últimas de manera obligatoria.

Adán Herrera dijo que los registros se pueden realizar en las instalaciones de Río 7, que se localiza en la calle Río Copalita número 102, del fraccionamiento Los Ríos al norte de la ciudad de Oaxaca.

Los partidos están programados para desarrollarse los fines de semana, en las dos canchas que tiene ese complejo deportivo.

Asimismo, precisó que son esperados buenos encuentros deportivos para este certamen, “el nivel de juego de los equipos que toman parte con nosotros es bueno, se han dado grandes espectáculos en cada jornada”.

Informó que se tiene proyectado dar inicio con el torneo a fines del actual mes.

Por otra parte, mencionó que hace unas semanas ya se pusieron en marcha los torneos juveniles, así como de categoría Libre, varonil y sin embargo, siguen abiertos a la participación de más equipos en las actividades convocadas.


aa

 

Relacionadas: