En la URSE, se realizará la Clínica de Actualización de Karate Do
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En la URSE, se realizará la Clínica de Actualización de Karate Do

El ponente será el entrenador Jorge Mario Laurencio


Del 28 al 30 de septiembre, en las instalaciones de la Universidad Regional del Sureste (URSE), se efectuará la Clínica de Actualización de Karate Do, informó el delegado estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), Gerardo Meléndez Matías.

Este proyecto es impulsado por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), en coordinación con la URSE.
El ponente será Jorge Mario Laurencio Díaz, licenciado en cultura física, especialista en alto rendimiento de deportes de combate por el Instituto Superior de Cultura Física “Manuel Fajardo” de la Habana, Cuba.

Durante los tres días de capacitación, Laurencio Díaz se enfocará en hablar sobre la fisiología del ejercicio, direcciones del rendimiento para karate do, el desarrollo de la fuerza explosiva en karate do y el modelo de planificación.

Las inscripciones a la Clínica se pueden llevar a cabo a las 11:00 horas del día 28 en las instalaciones de la URSE y tienen un costo de 500 pesos, pudiendo participar todos los deportistas de algún club o equipo de karate do de cualquier institución educativa y de cualquier estilo con el interés en el karate do en du faceta de competidor.

Deberán portar su karategui color blanco y portar el color de su grado en karate do, los alumnos pertenecientes al CONDDE aportaran son 300 pesos, siendo el contacto para esta cínica el instructor German Ángel Chávez Díaz.

A todos los participantes que cubran el 80 por ciento de asistencia tendrán reconocimiento oficial.

Todas las sesiones serán teórico prácticas, iniciando a las 11 horas y culminando a las 13 horas, por la tarde se realizarán de tres a cinco y solamente el domingo iniciaran a las 9 horas y terminaran a las cuatro de la tarde.


aa

 

Relacionadas: