Van por un nuevo torneo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van por un nuevo torneo

Se entregaron reconocimientos entre los mejores equipos.


El 27 de octubre próximo se pondrá en marcha el nuevo Torneo de Futbol, de la Liga Nacional Juvenil Scotianbank, se informó en la reunión que se realizó en las instalaciones de la URSE, campus El Rosario.

El acto fue encabezado por el responsable de la Liga, Carlos Manuel Martínez Soto, así como por René López, quienes además de anunciar el arranque del próximo torneo avalado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, hizo entrega de la premiación a los mejores equipos de la edición pasada.

En la junta previa se contó con la participación de Cruz Azul Oaxaca, Academia Led UABJO, Pachuca URSE Oaxaca, Imperio Monarcas Oaxaca, Pachuca San Lorenzo, Cuervos GMA Oaxaca, Rayos de Ixtepec, Huatulco F.C. Chapulineros de Oaxaca y Huautla de Jiménez, quienes darán inicio con el torneo el próximo 27 y 28 de Octubre del 2018.

Detalló que Oaxaca se encuentra en la zona 10, y en su primera fase participan todos contra todos en esta entidad, luego de ya algunas ediciones, los equipos tienen buen nivel de juego.

Martínez Soto dijo que durante la reunión se entregaron reconocimientos y trofeos por parte del coordinador de zona, Carlos Manuel Martínez Soto, a los equipos más disciplinados, campeón y sub-campeón de las categorías sub-13 y sub-15 de la temporada 2017-2018.

Reconoció el esfuerzo y dedicación de todos los participantes, y los exhortó a mantener el juego limpio, como parte de una mejor educación deportiva.

Agregó que las inscripciones siguen abiertas y pueden realizar hasta el 15 de octubre próximo, y dos semanas después comenzará a rodar el balón, los clubes deberán llevar a cabo su pre-registro en la página oficial del sector amateur (amateur.femexfut.org.mx).


aa

 

Relacionadas: