Gran éxito la Carrera Atlética de Dolores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gran éxito la Carrera Atlética de Dolores

Jesús Hernández, del Club Tlalixtac, hizo un tiempo de 18 minutos y 5 segundos, para ganar la tercera Carrera Atlética de Dolores, “Seguimos Avanzando”


Jesús Hernández, del Club Tlalixtac, hizo un tiempo de 18 minutos y 5 segundos, para ganar la tercera Carrera Atlética de Dolores, “Seguimos Avanzando”, que congregó a 250 corredores de diferentes puntos de la capital y Valles Centrales.

En las damas la mejor de la ruta de cinco kilómetros, conmemorativos a las fiestas patrias y en medio de la fiesta patronal del lugar, fue Sagrario Díaz Castellanos, al cruzar la meta en 23 minutos y 25 segundos.

La carrera tuvo como salida y meta nuevamente a un costado del edificio administrativo de esa agencia municipal; a las ocho de la mañana se dio la señal de fuga a los corredores que de inmediato iniciaron el recorrido por las principales calles del lugar.

Al grito de “¡Viva México!”, el conjunto pedestre tomó la avenid principal del lugar para después adentrarse en la maleza asfáltica del sitio, con diferentes ascenso y descensos que dieron un plus a los cinco kilómetros.

Jesús Hernández y Orlando Espejel se mantuvieron en la punta para pelear el primer lugar, no obstante en los últimos metros el de Tlalixtac imprimió velocidad y cruzó en solitario el arco de meta con 18’05”, mientras que su perseguidor entró 35 segundos después.

En la división Libre femenil Sagrario Díaz Castellanos se quedó con el primer puesto al cerrar primera apenas unos segundos antes que Guillermina Librado, que se quedó con la segunda posición, en tanto que Luz Divina Ruiz fue tercera, con 25’28”.

Al final de la competencia autoridades de la agencia municipal encabezaron la ceremonia de premiación y posteriormente se tomaron la fotografía del recuerdo.


aa

 

Relacionadas: