Espartanos ya tiene fecha de debut
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Espartanos ya tiene fecha de debut

El equipo oaxaqueño debuta el próximo 21 de octubre en la OFAMO, cuando visiten a los Venados Salvajes de la CENHCH


El conjunto oaxaqueño de fútbol americano Espartanos Football, ya conoce la fecha de su debut en la liga de la Organización de Fútbol Americano de Morelos (OFAMO), en su temporada de otoño 2018.

Será este próximo domingo 21 de octubre, cuando reciban en la jornada 1 a los Venados Salvajes del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) de Puebla.

Para la fecha 2, nuevamente de locales, los oaxaqueños que tienen como sede el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbetis) 26, le harán los honores a los Halcones Dorados de Jojutla, Morelos, esto el 27 de octubre.

En la semana 3, de nueva cuenta en territorio oaxaqueño, recibirán a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Será hasta la jornada 4, cuando los dirigidos por el coach Geyser Jiménez Martínez, salgan de la entidad oaxaqueña, en su visita a casa de los Marineros de Veracruz, el 10 de noviembre. Una semana después, también en tierras jarochas, se enfrentarán a los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM), con quienes se medirán el próximo sábado en un juego de pretemporada.

Para la sexta y última semana de la temporada regular de la OFAMO, los Espartanos se meterán a la casa de los Raiders de Veracruz, en la búsqueda de los playoffs, esto el 24 de noviembre.

De esta forma, los oaxaqueños ya conocen el camino que emprenderán en su aventura en la justa juvenil, donde militan equipos del centro y sur del país, principalmente de los estados de Puebla, Veracruz, Tlaxcala y obviamente Morelos. Actualmente el plantel consta de 35 jugadores, todos ellos equipados, divididos en las categorías Juvenil y Juvenil A.


aa

 

Relacionadas: