Concluyó el serial estatal de Ciclismo de Montaña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Concluyó el serial estatal de Ciclismo de Montaña

La octava y última fecha del campeonato se disputó en la Pista las Azucenas, de San Antonino Castillo Velasco


Las acciones del Serial Estatal de ciclismo de montaña del Estado de Oaxaca, culminaron este domingo con la disputa de la octava fecha, en la Pista las Azucenas de San Antonino Castillo Velasco.

El Cerro de la Cruz recibió a los mejores pedalistas de la entidad, en lo que fue un mero trámite, ya que de las ocho categorías en las que divide la justa, en seis de ellas ya había ganadores.

Teodocio Hernández del Equipo Perros de la Montaña, hizo oficial su triunfo en la categoría Elite, dejando en segundo lugar a Abraham Hernández y en tercer puesto a Jehú Hernández Gómez.

En la categoría Avanzados, Moisés Hernández Reyes de Cuevas Customs se alzó con el campeonato, a pesar de haber culminado en segundo lugar en la rodada del fin de semana; por Intermedios, Alonso Omar Pérez de CicamBike cerró con broche de oro su participación al lograr el primer lugar el domingo.

Por la categoría Máster 30, José Julio Hernández de Ay Nanita Cycling, es el monarca de este año, además de ganar la carrera dominical; en Máster 40, Rodrigo Becker o mejor conocido como “Ron Pócola” de Atletas Todo Terreno, se adjudicó el primer puesto; mientras que en Máster 50, Rodolfo García López de Crankers, es el campeón de la categoría.

Por último, en Principiantes, que era donde no estaba definido el ganador, Isidro Bustamante de ChapusBike con su tercer lugar en San Antonino, selló su victoria en la contienda. En cuanto a las damas, Magnolia Ramírez López de Ay Nanita Cycling, es la vencedora, dominando ampliamente la rama.

De esta manera, finalizó el serial estatal organizado por la Asociación de Ciclismo Competitivo del Estado de Oaxaca (ACCEO) y avalado por la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC).


aa

 

Relacionadas: